Sede de la Clínica General del Norte en Barranquilla
Sede de la Clínica General del Norte en Barranquilla
Foto
X

Share:

Clínica del Norte suspendió servicios ambulatorios a docentes en algunas sedes en Atlántico y La Guajira

Solo atenderán urgencias y otros servicios contratados por la Fiduprevisora.

La Organización Clínica General del Norte informó en las últimas horas que desde el pasado miércoles primero de mayo suspendió la prestación de los servicios ambulatorios a docentes en algunas sedes en el departamento del Atlántico y La Guajira, dijo en comunicado de prensa.

La medida obedece luego de que la institución prestadora de salud no fue seleccionada como operadora de atención primaria, por lo que solo prestarán urgencias y otros contratados por la Fiduprevisora.

Se trata de la atención de los servicios ambulatorios que se venían prestando en las instalaciones de las sedes Andes y Norte en Barranquilla, y Maicao y Riohacha en la Guajira.

En el caso de la sede Andes de Barranquilla, serán atendidas las urgencias, mientras que en la sede Norte, las consultas especializadas.

Lea además: “Cruzan el río y queman el mangle para venderlo a restaurantes”

En nuestra red hospitalaria de Barranquilla - Mediesp, Inverclinicas - Clinica Murillo y Soledad-, Clínica General del Norte sede 1 y 2, en Magdalena en Clínica Milagrosa y la Clínica general de Ciénaga y en Cartagena en la Clínica Blas de Lezo, Megaurgencias y Torices, estaremos atendiendo las urgencias vitales y los servicios contratados por Fiduprevisora para así garantizar una atención integral, humanizada y segura que hace parte de nuestro modelo de atención”, dice la clínica en el comunicado.

La institución reiteró su disposición y compromiso con los maestros y sus beneficiarios, “por lo que haremos lo que esté a nuestro alcance para que esta transición sea positiva para todos los que hacen parte de este régimen especial en estos departamentos”.

Comunicado de la Clínica General del Norte